Odontología Biológica Integrativa

Odontología Biológica Integrativa significa tratar al paciente como un ser indivisible y a la vez complejo, en donde todas las estructuras de la cabeza y el cuello que participan de forma activa en la deglución, masticación y habla pueden afectar al resto del organismo y viceversa.

Trabajamos y tenemos una estrecha comunicación con un equipo multidiciplinario que está en sintonía con nuestra filosofía, quienes desde sus diferentes áreas, contribuyen a guiar a cada consultante en su propio proceso de autoregulación y recuperacion de la autonomía sobre su salud.

Odontología Biológica Integrativa significa tratar al paciente como un ser indivisible y a la vez complejo, en donde todas las estructuras de la cabeza y el cuello que participan de forma activa en la deglución, masticación y habla pueden afectar al resto del organismo y viceversa. Trabajamos y tenemos una estrecha comunicación con un equipo multidiciplinario que está en sintonía con nuestra filosofía, quienes desde sus diferentes áreas, contribuyen a guiar a cada consultante en su propio proceso de autoregulación y recuperacion de la autonomía sobre su salud.

Comienza ahora Reserva tu hora